En 1994 iniciamos actividades como SYCOMP PUEBLA SA DE CV y para ofrecer un servicio más especializado en 1999 se constituye JB SYSTEM SA de CV, iniciando actividades en el mes de julio, enfocándonos a brindar soluciones integrales en tecnologías de la información, comunicación y sistemas, a organismos gubernamentales, compañías privadas e instituciones educativas.

Actualmente somos una empresa que se ha desarrollado en diversas áreas de especialidad, lo que nos ha posicionado como una de las más importantes a nivel regional. en tecnologías de la información







Misión

Somos una empresa líder, reconocida por su profesionalismo en la Comercialización de Productos y Servicios Integrales de las Tecnologías de la Información, Comunicación y Sistemas (TIC´s), que sirve con eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Seguir siendo una empresa líder, con calidad y en constante crecimiento; abriendo nuevos mercados, a través del desarrollo de sus colaboradores, para lograr la satisfacción total a las necesidades de nuestros clientes.

Valores

  • DE PERSONAL: Proactividad, Analíticos, Actitud, Honestidad, Lealtad y Compromiso.
  • DE EQUIPO: Solidaridad, Respeto, Comunicación, Compañerismo y Armonía.
  • DE EMPRESA: Confiabilidad, Ética, Innovación, Liderazgo, Empatía y Honestidad.

Nueva Ubicación